te veo photo Animacioacuten1_zps2acf5258.gif
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información



Google+ Followers

Colaboradores

para seguirla....



twitter:
@picamiel

DIAS ONLINE

8.2.12

El nuevo "rezo K" contra los medios




La campaña que este verano lanzó el kirchnerismo a través de Guillermo Moreno contra la prensa crítica tiene nuevo lema: "Clarín miente, La Nación oligarca". El gremio de estatales UPCN que controla el secretario de Comercio pegó las nuevas pancartas en la "vidriera" del Indec a la Avenida Diagonal Roca, en el Microcentro porteño.

Los vidrios de la facha del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) presentó esta semana los nuevos ataques contra los dos diarios de mayor circulación nacional y accionistas de Papel Prensa. Aunque distintos funcionarios K ya habían cuestionado públicamente -algunos con nombre y apellido- a varios periodistas del diario de la familia Mitre.

La del Indec es la tercera campaña del Gobierno contra los medios en diez días. El 30 de enero, Moreno llevó a empleados del Mercado Central a las playa Las Toninas de Mar del Plata para distribuir a los turísticas barriletes con la clásica insignia oficial "Clarín miente".

A su vez, este domingo apareció un importante bandera en la tribuna de Almirante Brown con la misma consigna en el entretiempo del partido contra River. Las cámaras de Fútbol para Todos de la TV Pública pusieron la imagen en primer plano. En fin, los ataques oficiales a los medios no afines no descansa ni en vacaciones.