te veo photo Animacioacuten1_zps2acf5258.gif
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información



Colaboradores

para seguirla....



twitter:
@picamiel

DIAS ONLINE

20.8.13

Borrada de cuenta de CASA DE GOBIERNO ante tanto ridiculo o hackeo?


Cuando comenzo esta cuenta de @casadeboierno a mandar twitts, pensè sinceramente que era una direccion falsa, pues no podia creer tanto infantilismo, tanto lenguaje cuasi adolescente. Luego cuando vi el fondo Clarin y la cara de Lanata con la casa rosada chiquita en la frente pense que twiteava alguien que estaba muy mal mentalmente, aunque de todos lados aseguraban que ese era el twitter de casa de gobierno, claro esta que el lenguaje utilizado era el mismo que usa la presidente cuando monologa por cadena o en actos publicos..Luego solo por curiosidad me fui a la cuenta de Cfk y me di cuenta que su ultimo twitt habia sido el 14 de agosto, twits que por otra parte guardaban tambien el mismo estilo, entonces pense, esta sra se dio cuenta que todo lo que escribia quedaba registrado como ella, y decidio escribir como casa de gobierno asi si metia la pata decia que lo escribia otro..
Ahi me di cuenta que tenia que ser ella la que escribia o por lo menos alguien que escribiera para ella, y sinceramente creo que si no es Ella es Parrilli junto a ella, pues cuando veo la forma de escribir los comunicados que se envian desde PARRILLI, y veo los twitts veo que hay un estilo o vicio parecido..fijarse a continuacion:
Finalmente cuando quise fijarme algo mas, cai en la cuenta que habia salido otro cartelito, como si hubiesen borrado la cuenta, en un principio pense que la habian borrado ellos mismos, luego me deje llevar por lo que pensaba la mayoria que los habian hackeado, lo que no seria raro en twitter, pero luego viendo lo ridiculo de los mensajes de CASA DE GOBIERNO, realmente pense, borraron la cuenta porque no solo padecia de una irresponsabilidad mayuscula quien escribia ahi, sino que desnudaba una mente muy enferma que habia que cubrir a toda cosas. O sea en definitiva llegue a la conclusion que por mas que hoy me digan que esa cuenta fue Hackeada, yo voy a pensar que LA BORRARON ELLOS MISMOS. O ELLA MISMA ANTE SEMEJANTE PAPELON.