te veo photo Animacioacuten1_zps2acf5258.gif
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información



Colaboradores

para seguirla....



twitter:
@picamiel

DIAS ONLINE

26.2.12

Conferencia Garré sobre Proyecto X (SIN PALABRAS)


Desde Storani hasta hoy sigue laburando de espia de la sociedad dirigiendo
desde diferentes puestos las fuerzas policiales y de gendarmeria *Increible* sus
conferencias JUASSSSSSSS.

Garré: "Proyecto X no se utilizó nunca para investigar manifestaciones sociales"
No Manzana, todas las fotos que vimos las soñamos....



La ministra de Seguridad negó que el sistema informático se haya utilizado "para investigar manifestaciones sociales" y aseguró que es "requerido" por todos los jueces del país.
"Es un software para entrecruzar información de inteligencia e investigación. Es requerido por jueces de todo el país y ya se utilizó en 285 causas", dijo ante los medios.

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, afirmó este mediodía que el denominado "Proyecto X" es "una herramienta informática" y destacó que "no se utilizó nunca en intervenciones de Gendarmería Nacional en manifestaciones sociales".

En el marco de una conferencia de prensa brindada en la sede de la cartera de Seguridad, Garré subrayó que la auditoría que se encargó para saber sobre el Proyecto X determinó que este sistema fue instrumentado "en 2002 durante el gobierno de Eduardo Duhalde" y añadió que el mismo fue "actualizado en 2006".

"Es un software para entrecruzar información de inteligencia e investigación. Es requerido por jueces de todo el país y ya se utilizó en 285 causas", explicó la funcionaria.