te veo photo Animacioacuten1_zps2acf5258.gif
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información



Google+ Followers

Colaboradores

para seguirla....



twitter:
@picamiel

DIAS ONLINE

14.3.12

Levantan a Alberto Fernández de un programa de televisión cuando criticaba a Cristina


El ex jefe de Gabinete era entrevistado en C5N y fue abruptamente sacado del aire mientras formulaba críticas a la Presidenta.VER VIDEO







Una entrevista al ex jefe de Gabinete del kirchnerismo fue levantada abruptamente anoche del aire cuando formulaba fuertes críticas a la Presidenta de la Nación.



Alberto Fernández era entrevistado por el periodista Marcelo Longobardi por el canal C5N cuando la cortina del programa fue puesta sobre su respuesta y la nota finalizó, para sorpresa del ex funcionario y del propio periodista.



Hoy, Fernández calificó de “penoso" el suceso y lo adjudicó a llamados recibidos por la producción del programa por parte de funcionarios nacionales.



“Me parece un hecho lamentable, de una mediocridad absoluta; me cuesta dar detalles porque no quiero lucrar con un hecho tan patético", dijo Fernández en Radio Mitre.



Y contó: “Fue un hecho raro. Yo estaba hablando y escuché la música de la cortina. Pensé que habría habido un error del operador, pero no. Longobardi me dijo: ‘Nos levantaron el programa’. Lo que yo escuché es que era producto de las presiones que estaban recibiendo del lado del Gobierno”.



Según Fernández, “nunca pensé que podía pasar algo así en Argentina. A Longobardi lo vi muy angustiado. Él padeció el corte tanto como yo”.


Hadad dijo que el corte al programa de Longobardi fue "por exceso de SU PROPIO formalismo" o sea dijo que se habían pasado del horario y varias excusas mas, pero la realidad es que tampoco se repitió el programa como habitualmente se hace durante la madrugada.-

En el programa de la mañana de Oro dijo: Lo valioso de este antecedente que tuvimos anoche es que estamos todos atentos y alertas y ninguno de nosotros queremos ningún tipo de censura; y con mayúscula lo digo. El día que Alberto Fernández esté censurado en algunos de los medios que tengo el gusto de dirigir, ese día preferiría no trabajar más en esta profesión", sostuvo Hadad.

Hoy Alberto Fernández comento a varias radios que "Los comentarios que decía la producción era que eran llamados de funcionarios del gobierno y una orden de la dirección del canal" para terminar diciendo que todo esto es muy penoso.