te veo photo Animacioacuten1_zps2acf5258.gif
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información



Colaboradores

para seguirla....



twitter:
@picamiel

DIAS ONLINE

24.3.05

Lios de Cybers

Es muy probable que alguna vez te hayan insultado y tu hayas retribuido el comentario feroz de algunos locos cybernautas de la red.

Sin embargo algunos tienen mejor estilo que otros para intercambiar estilos y otros los de pesimo gusto son insistentes y hasta es posible que se empecinen en saber tu nombre, direccion y al no poder hacerlo comiencen una larga secuencia para ver si por descarte te sacan de algun lado...

Realmente esta gente feroz es la que menos fundamentos tiene y solo estan ahi para molestar al progimo, llenarte el correo de insultos y vivir del desencanto de que sus multiples correos estan siempre bloqueados. Esto los lleva a crear nuevos correos y por lo tanto a tener tal multiplicidad de direcciones electronicas que luego ni ellos mismos saben que las tienen.

Como la red es invisible hay mujeres reales, pero hay tambien travestis que quieren pasar por mujeres, tu te daras cuenta de ello por sus notables insultos, tambien estan los "hombres"(por si no lo notastes entre comillas") que odian a las mujeres, o por su pesima relacion familiar o por su homosexualidad declarada..

Luego encontraras esos tipicos tarados que no tienen vida propia entonces se inventan una, creyendose importantes y son peores que los mosquitos cuando les descubres las triquiñuelas... pero basta de hablar..aca va la presentacion de los mas notables y por supuesto sus locuras y los mas divertidos comentarios de la web.

Picamiel